17 de octubre de 2009

Google ha publicado recientemente una compilación de Chrome y algunas personas ya instalaron el paquete. Deb.

Como habíamos comentado anteriormente, Chrome OS es una distribución de Linux que incluye una versión personalizada de Chrome como navegador predeterminado.

Chrome para Chrome OS no es muy diferente del navegador que ya se puede instalar en Windows, Linux o Mac. La principal diferencia es que el navegador incluye elementos de la interfaz de usuario de un sistema operativo tradicional:
  • reloj,
  • estado de la batería,
  • la configuración de red.


Es obvio que el navegador es el único componente visible del sistema operativo Chrome, un navegador ligero. Desde que Google Chrome incluya la mayoría de las características que son necesarias para utilizar un sistema operativo podrá convertirse en eso mismo, un Sistema Operativo.

No hay razón para esperar con ansiedad para Chrome OS, cuando ya pueden utilizar Chrome en su sistema operativo favorito y obtener las mismas características. Ciertamente el resultado deja de impresionar.




Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

3 comentarios:

Epi dijo...

¿Android y Google Search funciona en BSD Unix.

Linux es tan bueno, no hay razón para que Google pueda construir otro núcleo. Probablemente no sería tan bueno.

MEM dijo...

Un sistema operativo basado en web es fácil de hacer y aplicar, es Google es bueno dar los primeros pasos, todos vamos a aprender de ellos!

Anónimo dijo...

He encontrado un video interesante

http://chromeos-blog.com/