3 de octubre de 2009

De seguro sabes lo tedioso, repetitivo y a la vez necesario que es estar descargando una y otra vez programas para Windows, que si Adobe Reader, que si Adobe Flash, que si Java, que si tal que si cual. Pero ahora se puedo simplificar todo esto con el nuevo servicio Volery.

Gracias a Volery podremos crear un instalador con varias aplicaciones para instalarlas todas de una vez. Nos permite seleccionar una serie de aplicaciones de las que nos ofrecen y generar un instalador.

Entonces el instalador comenzará a descargar los programas de lo que significa que se requiere una conexión a Internet. Los programas se instalan uno por uno en el sistema del equipo local. La ventaja de este enfoque es que los usuarios pueden personalizar los programas que desean instalar.

Actualmente tienen bastantes programas. Desde Firefox a Dropbox, pasando por Flash, WinRar e incluso Avast.

Además, todo gratuito con solo un requisito por ahora, se requiere invitación para poder probarlo este servicio.

Si quieres probar el servicio

Puedes probar con una cuenta temporal mediante el registro para el servicio en esta dirección. Cabe señalar que las cuentas y los instaladores dejará de funcionar en una semana.

Web | Volery



Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

2 comentarios:

Vicente dijo...

Acabo de descubrir Dropbox gracias a ellos.

Es una idea interesante (ambas)

Anónimo dijo...

Me encanta esto .... aun que siempre queda el tener todas las aplicaciones en los CDs con 100000000000000 de EXEs de 50megas :P .

¿ Se actualizan las versiones ? Pregunta clave :P

Esa web podría ser bastante buena si se va añadiendo apartados y organizando como Antivirus , navegadores , descompresores ....