22 de diciembre de 2012

Durante los últimos ocho años, Google ha establecido la tradición de mostrar el desplazamiento de Santa Claus (o Papá Noel, Viejito Pascuero o San Nicolás) por el mundo entero mientras reparte sus regalos.

Este año, la funcionalidad del servicio ha sido extendida y en cooperación con la organización estadounidense NORAD (North American Aerospace Defense Command), dedicada normalmente a asuntos de la vida real, ya es posible observar la trayectoria del personaje navideño, minuto a minuto.

Puedes observarlo desde la Página de seguimiento de Santa Claus del NORAD .

De esa forma es posible ver la posición de Santa -y con ello de los regalos que usted espera- mediante el teléfono móvil y Twitter. El acceso al servicio vía Twitter se obtiene mediante la dirección @noradsanta. Para observar a Santa Claus mediante el teléfono móvil es preciso tener instalado Google Maps for mobile en el aparato.

Vídeo HD
Quienes dudan de la existencia de Santa Claus pueden renovar su ilusión de la primera infancia mediante la versión tridimensional del servicio.

Así, los sitios visitados por Santa Claus son presentados en formado de alta resolución mediante la cámara HD "Santa Cam".

En el mundo hispanohablante, Santa Claus es tambien conocido como Papá Noel, Viejito Pascuero, Colacho o San Nicolás (Fuente: Wikipedia.)

Aprovecho la oportunidad para desear una feliz Navidad a tod@s l@s lector@s.

Deja tu Comentario.

0 comentarios: