8 de octubre de 2009

Google encontró la razón por la qué las personas no cambian su navegador web: nisiquiera saben qué es un navegador web.

Algunos piensan que el navegador es en realidad un motor de búsqueda, otros están convencidos de que la única manera de navegar por la web es hacer clic en la E azul de gran tamaño desde el escritorio. A veces es complicado definir lo que es un navegador web a personas que no suelen preocuparse mucho sobre qué programas corren en su PC.

Dada la importancia que tienen los navegadores web en nuestras PCs hoy en día Google ha creado una breve introducción a los navegadores web,

"El programa más importante de tu PC es el navegador web"

concluye Google en un video muy al estilo Common Craft, que nos explica qué es un navegador, qué no es un navegador, y para qué lo utilizamos, todo en un minuto.

El video es bastante simple, y muy bueno para explicarle a personas por qué tienen que cambiar IE6 por una versión más nueva, u otro navegador.






¿Y los subtítulos?

Apenas le pongan “play” al video, aparecerá un menú en la parte inferior derecha. Aquí, busquen la opción de “CC”.

Tras elegir CC, click en “More”, y encontrarán Spanish entre las opciones. y listo!

WhatBrowser.org

Google, incluso creó un sitio web que incluye información sobre cómo cambiar de navegador, el rendimiento de JavaScript, suites de referencia. La idea es genial, pero Google debería evitar el uso de términos técnicos. Si muchos usuarios no conocen la definición de un navegador, JavaScript o el navegador de referencia especial necesitarán guías de introducción.


Enlace | WhatBrowser.org




Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tomaban en cuenta a Opera ¬¬

Richard S. dijo...

He conocido a personas que tienen este problema de no saber la diferencia entre un navegador y un motor de búsqueda. Gracias , les enviare el video.

Anónimo dijo...

"El programa más importante de tu PC es el navegador web"

Y pensé que era el sistema operativo. Tonto de mí.