1 de febrero de 2010

Nos referimos al iPad, concretamente con la ausencia de Flash en éste, razón por la cual Adobe se enfada con Apple, viendo que parte de su negocio se le escapa de las manos.

Un empleado de Adobe decidió mostrar en su blog la cantidad de servicios a los que no podrá tener acceso el usuario que tenga un iPad, tales como:

  • la página de Hulu,
  • CNN,
  • Google Finance,
  • Aviary o
  • una página de contenidos para adultos.

Luego se decide rectificar el post, se elimina la imagen y se piden disculpas por si se ha ofendido a alguien con su inclusión.

Razones por las que no incluye Flash en el iPad

Steve Jobs en una reunión con los empleados de Apple nos dice las razones, que se resumen en dos palabras:
  1. mala calidad y
  2. el futuro con HTML5.

Apple no soporta Flash porque está lleno de bugs. Siempre que un mac se cuelga, muy probablemente la causa es Flash. Nadie va a usar Flash, el mundo se está moviendo al HTML5.

No le falta en parte razón, pero lo resaltante no es lo que dice sino lo que se calla de las razones por las que no se incluye Flash.



Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

3 comentarios:

robert dijo...

La polìtica de apple no es en especifico por flash, que si apple fuera el propietario de flash encantado lo usaba, se trata de negocios. Apple nunca se pondrá en las manos de ninguna empresa, la dominante siempre quiere ser ella. Steve Jobs es un engreido de lo peor que no acepta que necesita de los demás, está acostumbrado a manipular a todo mundo. Acuerdense de las críticas del ipod y su codec.

Anónimo dijo...

Está bien que HTML5 sea el futuro, la palabra lo indica FUTURO, estamos en el presente y se tiene que adecuar a las necesidades del personal y no del creador, total, el lo hace lo vende y se beneficia, le da exactamente igual si soporta flash o no, a los que nos fastidia es a nosotros. Me parece bien que quiera adaptarse al nuevo estándar de HTML5 pero yo lo vería de una forma progresiva y no tan tajante. Me gustaría que hagan una encuesta a ver que opinan los usuarios, aunque a decir verdad solo por "lamer el culo" de quien le dio "maravilla de accesorio" estarían con él... Me gustaría saber si va a durar en esa postura, siendo un producto "enfocado" al uso en internet.. si enfocado al HTML, solo faltan las típicas páginas de los 90, fondo blanco, Times New Roman y ale... para que más ?

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.