10 de febrero de 2010

Google acaba de anunciar Buzz, una red social que habitará dentro de Gmail. Como lo explicaron en su demostración, es un servicio que aparecerá justo debajo de la pestaña de “Inbox” o Bandeja de entrada de Gmail.

Google Buzz

Es un servicio que nos permite poner actualizaciones, videos, fotos y más. Es como una especie de Twitter, pero por parte de Google, e integrado al mismo Gmail. Y estará disponible durante los siguientes días.





Características más resaltantes

  • Auto-seguimiento: Al estar integrado con los Google Contacts (nuestros contactos de Gmail) el servicio auto-sigue a las personas con las que nos comunicamos; no es necesario ir añadiendo manualmente a las personas porque si tienen Gmail, entonces significa que aparecerán en nuestro Buzz
  • Limpia y veloz interfaz: Buzz le da bastante importancia a las fotos y videos, pero a la vez, mantiene una interfaz minimalista, con atajos de teclado a lo Gmail. Las actualizaciones, aparecen también en tiempo real (a lo Mensajería Instantánea / Google Wave)
  • Perfil público y privado: Es posible mantener nuestro perfil público, pero también tener conversaciones y compartir medios de manera privada.

  • Integración con el Inbox: De manera similar al Gmail chat, todo puede quedar almacenado en nuestra cuenta de Gmail. Las respuestas funcionan como en Twitter: basta con escribir una @ antes del nombre para llegar directamente a esa persona.
  • Buzzes cercanos: Al utilizar la versión móvil podremos actualizar nuestro Buzz, ver el de nuestros amigos, y además, tendremos un botón de “Nearby” para ver Buzzes públicos cercanos. Perfecto para descubrir sitios de interés.


Deja tu Comentario.




Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

0 comentarios: