14 de octubre de 2009

Necesitan estar pendientes de sus cuentas de Gmail, pero ¿no desean tener la página de Gmail abierta en todo momento? Entonces Scott’s Gmail Alert puede ser una solución interesante.

Es un programa que vive en nuestra barra de Windows, y que nos notificará apenas llegue un correo nuevo. No sólo en una cuenta, sino que podemos ponerlo a monitorear hasta 5 cuentas extra. Además, el programa también incluye una herramienta para redactar los e-mails, además de darnos la posibilidad de añadir archivos adjuntos, y todo esto sin tener que abrir Gmail.

De todas las aplicaciones disponibles, es definitivamente una de las más completas. Porque además de Gmail, Scott’s Gmail Alert trae además la opción de configurar reminders o notificaciones de Google Calendar.

El programa tiene una enorme cantidad de opciones, incluyendo la posibilidad de cambiar los colores de las notificaciones, entre otras cosas.

Descarga | Scott’s Gmail Alert




Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

2 comentarios:

Doc dijo...

Funciona en Windows Vista?

Guille dijo...

Lo probe y funciona en Windows 7, asi q supongo q tambien en Vista,
a pesar de que tiene muy buenas opciones lo volvi a desinstalar… consume muchos recursos, prefiero algo mas ligero. Gmail Asistant aunque es viejo esta bueno para notificarme en muchas cuentas de gmail (Apps también).