27 de octubre de 2009

El Canal de YouTube de Google UK envió un video que pone de relieve algunos de los eventos más interesantes de la historia de Google, mostrándonos todos los proyectos y momentos importantes desde la primera versión del buscador hasta Wave pasando por todo lo demás que hemos conocido.

Hoy se puede decir que Google es el hipermercado de internet, tiene de todo. Con tanta novedad y tanto rumor en el aire no hay día que no hablemos de Google y está claro que a día de hoy es tan importante en la historia de la informática como Microsoft, Linux o Apple.







Ojo, quizás un dato interesante en los últimos momentos del vídeo. Aparece escrito WHAT NEXT y un robot andando… ¿será algún nuevo proyecto?

Para aquellos que quieran aprender más sobre la historia de Google, revisen este cronograma interactivo, la lista de hitos.

Vídeo | Youtube


Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Creo que tendría bastante sentido teniendo en cuenta que la mascota de android es un Androide (vaya cosa) igual ponen a un robot como hermano pequeño (por que llega despues) o algo por el estilo.

Unknown dijo...

El error que vi: "Google ha indexado 1 billón páginas en 2007". Obviamente, eso no es cierto.

"Recientemente, incluso nuestros ingenieros de búsqueda se detuvo en el temor acerca de lo grande que la web es en estos días - cuando nuestros sistemas de proceso que vincula en la web para encontrar nuevo contenido alcanzó un hito: 1 billón (como en 1,000,000,000,000) de URLs únicas en la web a la vez! No índice de cada uno de los billones de páginas - muchas de ellas son similares entre sí, o representar a los auto-generado un contenido similar al del ejemplo de calendario que no es muy útil en las búsquedas. Sin embargo, estamos orgullosos tener el índice más completo de cualquier motor de búsqueda, y nuestro objetivo siempre ha sido el índice de datos de todo el mundo. " (un blog de Google a partir de 2008)