29 de septiembre de 2009

Microsoft por primera vez combina una solución antivirus gratuita en un paquete de aproximadamente 5 MB llamado Microsoft Security Essentials, compatible con Windows XP, Vista y 7 (32 y 64bit).

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials había salido bastante bien parado en los test previos a esta versión final, cosa que a muchos sorprendió positivamente por su rapidez, facilidad de uso y eficacia. Las definiciones de malware son actualizadas tres veces al día.

Posee la mayoría de las características de los antivirus, actualizaciones automáticas y gratuitas, antivirus residente que está siempre pendiente de lo que se mueve por nuestro ordenador y opciones de escaneo a petición tanto de nuestro sistema como de unidades externas.

Por otro lado

Esta aplicación requiere de una copia de Windows validada, es decir que si tu sistema operativo no es legal, podríamos tener problemas para poder utilizar Microsoft Security Essentials.

Es muy temprano para saber si es un buen antivirus o no, pero por qué no darle una oportunidad y ver si esta vez Microsoft ha hecho un buen trabajo y nos encontramos ante una buena herramienta.

¿Insuficiente?

Como era de esperar, las compañías de seguridad informática consideran la nueva apuesta de Microsoft como una amenaza para su negocio. Excepto por AVG y otras soluciones gratuitas.

Symantec y AVG afirman que Microsoft Security Essentials no es un paquete completo de seguridad.

Sin embargo, todo indica que la combinación de Security Essentials con un sistema operativo actualizado, el cortafuegos de Windows y un navegador actualizado constituyen un esquema óptimo para la mayoría de los usuarios de Internet.

Microsoft Security Essentials funciona con Windows XP en adelante y es completamente gratuito.

Descarga | Microsoft Security Essentials




Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

3 comentarios:

Ivan dijo...

Al menos en la pruebas previas salió mejor parado que su predecesor. Se supone que es mejor que OneCare pero gratis.

Luisinhio dijo...

Me da nosequé usar un antivirus de Microsoft, es una incoherencia tan enorme... xD Me quedo con Avast :)

Anónimo dijo...

bien habra que probarlo