24 de febrero de 2009

Google Books permite descargar libros, pero sólo si están en dominio público, como "Hamlet". Todos los demás libros están disponibles en un número limitado de vista previa o vista como un fragmento en la Google Books Search.

Google Books Downloader es una herramienta para Windows que nos permitirá descargar cualquier libro de Google Books a nuestro ordenador directamente en PDF, de manera casi automática. Para ello primero debemos localizar el libro que queremos descarga y mirar en la barra de direcciones el ID del libro.

Por ejemplo para el libro Cómo programar en Java de Deitel & Deitel la url sería la siguiente:

http://books.google.es/books?id=H9zwxk6jsMoC&printsec=frontcover&dq=como+programar+en+java&as_brr=3&rview=1

El ID de dicho libro, en este caso sería H9zwxk6jsMoC, que sería lo que deberíamos introducir en Google Books Downloader. Acto seguido le damos a Check y la aplicación se pondrá a buscar el libro y todas las páginas correspondientes. Cuando termine nos dará la opción de descargar el libro entero o si queremos seleccionar las páginas que queramos y realizar una descarga selectiva.

Para poder hacer uso de Google Books Downloader deberemos tener instalado .NET 3.5 SP1 y está en inglés, aunque para algo como esto tampoco es mucho problema el idioma.

Vía | Google Operating System
Descarga | Google Books Downloader



Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

3 comentarios:

Hernee dijo...

hola, llevo ejecutando esto hace como 1 hora y no termino de chequear. cuanto te suele tardar a vos?

walter catota dijo...

HOLA FIFATE QUE YO LE DOY CHECK Y PASAN HASTA CUATRO HORAS SUPUESTAMENTE BUSCANDO NO SE A QUE SE DEBA ESA ONDA, TALVES TU SABES CUANTO TIEMPO HAY QUE ESPERAR POR QUE EN REALIDAD NECESITO LEER MUCHOS DE ESO LIBROS...

anatomia dijo...

El proyecto del google books dejo de existir desde enero del 2010; por censura de google.com
Sigue la inquietud de cómo bajar libros de google books. Si supiese otra forma se lo agradeceríamos.
atte