29 de diciembre de 2012

Si quieres regalar un tablet por Navidad y el precio no es un problema, hay un tablet esperando dueño. Te proponemos estos cinco tablets.

iPad 4

Si el precio no es una barrera que tengas para elegir regalo de Navidad, el último iPad de Apple, el 4, es una opción interesante principalmente por tres aspectos: su pantalla Retina que permitirá que disfrutes de contenido con total garantía, su potencia interna y cómo no el ecosistema de aplicaciones, con los juegos a la cabeza.
Este tablet tiene pantalla de 9.7 pulgadas, excelente batería y un precio que parte de los 500 eurospara el modelo WiFi con 16 GB de memoria interna.
Samsung Galaxy Note 10.1
Si lo que buscas es un modelo de tablet para regalar a una persona ante todo muy creativa y a la que el dibujo o tomar notas en una reunión es lo principal, sin duda alguna tu tablet es el Samsung Galaxy Note 10.1.
Este modelo, con 10.1 pulgadas de diagonal, basa su interés en el lápiz digital de gran precisión y el paquete de aplicaciones y utilidades (como el trabajo con pantalla dividida) que pone Samsung al servicio de quien quiera no limitarse a consumir contenidos, que también se puede hacer en este tablet con Android y bastante ligero, aunque la resolución de la pantalla sea un punto no tan favorable como en otros modelos de esta selección.
ASUS Vivo Tab RT
Si para regalar un tablet estas Navidades tu opción es Windows 8, que ya es posible, uno de los modelos más completos llega de la mano de una compañía que no es precisamente una novata en estos menesteres. El ASUS Vivo Tab RT es un tablet de 10.1 pulgadas que podemos acoplar a un teclado completo para convertir el equipo en un portátil con la versión RT de Windows 8.
Tiene una versión solo WiFi, antes de adquirirlo hay que tener en cuenta el perfil productivo y de trabajo de este tablet con teclado.
Sony Xperia S Tablet
Este Sony Xperia S Tablet es un modelo muy manejable, de poco peso, delgado y con una ergonomía excelente. Su pantalla de 9.4 pulgadas se ve bien pero ofrece poca resolución frente a otros rivales bajo Android.

A favor de este Xperia S Tablet de Sony tenemos su integración en la casa como mando a distancia del televisor gracias a su tecnología de infrarrojos, así como la resistencia de su carcasa a las salpicaduras o ser un equipo con certificación PlayStation.
ASUS Transformer Infinity
Si la opción para regalar un tablet en Navidad pasa por Android y queremos un modelo completo y de nivel, el ASUS Transformer Infinity no decepcionará en rendimiento, cámara de fotos y sobre todo pantalla, con resolución estupenda y brillo increíble.
El peso, conectividad y manejo de este tablet de ASUS son sus mejores armas. Viene con Android 4.0

4 comentarios:

13866 dijo...

Pues yo echo en falta el Nexus 10 en la lista, a mi parecer mucho mejor que la mayoria de esa lista.

Anónimo dijo...

Los tablets con W8 me han parecido una delicia en el rato largo que los he probado. Sin duda y en mi estricta opinión, la referencia.

koadri dijo...

El iPad si tiene competencia, es su marketing el que no tiene par. Tengo un iPad 1 y un Asus Vivotab nuevo. El primero es un teléfono grande (iOS) y el Asus Vivotab todo un ordenador pero fino y ligero. Windows RT me parece una delicia de funcionamiento, con explorardor de archivos, USB, drivers de impresora... El dock-teclado con batería, impresionante. Pero lo mejor es Explorer 10 y Office 2013, Explorer es un verdadero browser de ordenador, no un Safari de teléfono,y Office, para que os voy a contar, no tiene rival ni en el iPad ni en ninguna tableta. Pese a todo este Asus será minoritario, pero no porque no sea una delicia.

Carmelita dijo...

Artículo muy bonito!