26 de diciembre de 2012

La Alianza Estratégica de Universidades Peruanas que integran veinte universidades peruanas (San Marcos, UNI, Agraria, San Antonio, San Agustín, Enrique Guzmán, Trujillo, Del Centro, Amazonia, Federico Villareal, Del Callao, Antúnez de Mayolo, Católica Santa María, Antonio Orrego, Tecnológica del Perú, Científica del Sur y Esan) anunciaron la convocatoria 2013 para Becas Académicas y Crédito Educativo para estudios de postgrado en universidades europeas siendo la fecha límite de postulación el 31 de enero del 2013.
Requisitos
 
- Ser bachilleres, egresados o alumnos del último semestre de la UNSA siempre y cuando concluyan su ciclo en el mes de enero 2013  en el claustro agustino. 
- Edad límite de postulación 34 años al 30 de agosto del 2013, 
- Diploma de bachiller o título profesional o acreditar ser alumno del último semestre con copias simples, 
- Certificados de estudios universitarios, 
- Certificados de estudios secundarios, 
- Copia partida de nacimiento y
- Constancia de ingreso a la UNSA.
- Carta de presentación de la autoridad universitaria, 
- Constancia de ranking por parte de la Oficina de Coordinación Académica y Formulación debidamente completado. 
Las becas que se ofertan son para universidades estatales de Italia, Alemania, España, Francia y Japón. Los interesados pueden obtener mayor información en la Oficina Universitaria de Relaciones Internacionales y Movilidad de la UNSA que jefatura el Ing. Gustavo Fernández, ubicada en la Calle San Agustín 115, tercer patio, teléfono 281222-959954041. 
WFGBXRY8WSEA
Categories: , ,

0 comentarios: