6 de noviembre de 2010


Skyfire, el navegador que nos deja ver videos en Flash de varios sitios (al convertir los videos en Flash a .mp4 automáticamente) apareció en el App Store.

Con un precio de $2.99, Skyfire se disparó al top de aplicaciones pagadas en menos de 5 horas. Y dada la abrumante demanda por Skyfire en el iPhone, los creadores han tenido que sacar la aplicación de la tienda ya que sus servidores estaban colapsando.

En pocas palabras, no podremos descargarlo hasta que Skyfire lo publique nuevamente. Afortunadamente, al estar ya aprobada, esto significa que no tendrá mayor demora en aparecer cuando actualicen y mejoren sus servidores.

De esta manera, la aplicación puede seguir funcionando para los afortunados que la llegaron a descargar, mientras trabajan en mejorar los servidores para acomodar la avalancha de usuarios que se vino, y continuará llegando.


Definitivamente habrá que estar atentos cuando lo vuelvan a lanzar, pero lamentablemente, todavía no se ha puesto una fecha tentativa. Pueden darle un vistazo al blog de Skyfire para estar pendientes y, por supuesto, ver el video de arriba para darse una idea de cómo funciona.

Enlace | Blog Skyfire

 

Deja tu Comentario

 

Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

3 comentarios:

:) dijo...

Así y siguen pensando algunos que flash no es necesario, y hacen a este app el de mayor ventas….que viva la objetividad!!!

Ese skyfire ha sido un zaz en toda la cara de stewey…

Anónimo dijo...

del dicho al hecho hay mucho trecho y aqui esta la demostracion, todos los ifans decian que flash no era necesario y ahi los tienen skyfire app numero uno en descargas jajajaa

hosting dijo...

una aplicacion que promete