3 de noviembre de 2009

Convocatorias están dirigidas a estudiantes y profesionales de Arequipa y la región Sur del país.

Se ofrecerán becas de posgrado para estudiar en Francia, Bélgica, Estados Unidos, Japón, entre otros. El ingreso es libre

Con la finalidad de dar a conocer a los estudiantes universitarios y profesionales de Arequipa y la región Sur del Perú, toda la información sobre las nuevas convocatorias para becas que ofrecen embajadas y otras instituciones de cooperación, Universia, la red de 1,126 universidades de Iberoamérica patrocinada por el Grupo Santander, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, organiza la III Conferencia Internacional de Becas Perú 2009 el viernes 06 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.

“El principal obstáculo con que se encuentran los jóvenes con deseos de estudiar en el extranjero es la financiación de los estudios. Por ello, Universia reúne nuevamente este año a distintas embajadas e instituciones para informar a los estudiantes y profesionales sobre las distintas convocatorias de becas para peruanos”, señaló Christine Simon, gerente de Imagen Institucional de Universia Perú.

III Conferencia Internacional de Becas Perú 2009

Busca lograr un contacto más directo entre los participantes y los representantes de las instituciones que otorgan becas y así logren despejar todas sus dudas antes de presentarse a una convocatoria.

Participarán en la Conferencia los representantes de importantes organizaciones de cooperación educativa nacional e internacional, como son:

  • Embajadas & Consulados: Japón, Bélgica y Francia;
  • Instituciones: Banco Mundial, Comisión Fulbright, Oficina de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación (OBEC), Instituto de Estudios Peruanos a través de la Fundación Ford, Organización Internacional para las Migraciones (OIM), entre otras instituciones.

En el evento, los asistentes podrán adquirir a S/.5 la última edición de la Guía Internacional de Becas Perú 2009-2010 (impresa) que contiene información de contacto, artículos, testimonios de becarios, recomendaciones para postular y otros datos de interés sobre las convocatorias de becas de 25 instituciones.

El año pasado la Conferencia Internacional de Becas Perú reunió a más de 6,000 personas en cuatro ciudades de nuestro país. Este año el evento se ha realizado con gran acogida en Trujillo y en Lima en dos oportunidades.

Más información| www.universia.edu.pe



Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!
Categories: , , ,

0 comentarios: