9 de noviembre de 2009


Google ofrece a sus usuarios una visión de conjunto para monitorear de todos los lugares donde éstos han compartido o publicado información en los distintos servicios de Google. Así, con Google Dashboard los usuarios podrán ver en un sólo lugar un resumen de todos los productos de Google que estén utilizando, con sus respectivos contenidos.

Google domina un buen porcentaje de servicios que uso.
  • Email? Gmail.
  • Calendario? Google Calendar.
  • Lista de quehaceres? Tasks.
  • Documentos? Google Docs.
  • Mensajería Instantánea? Google Talk.
  • Direcciones? Google Maps.

Para entenderlo mejor, Google preparó este video animado



Funciona bastante bien para tener un rápido acceso a los diferentes servicios de Google, pero hubiese sido bueno tenerlo en una interfaz más amigable. Tal y como está, estamos restringidos a 2 columnas, que incluyen prácticamente todos los servicios de Google, pero hubiese sido bueno encontrar diferentes maneras de incluir otros servicios de Google, y quitar otros (como Orkut) que no utilizamos mucho.

Google Dashboard no sólo es una manera de ver donde y qué servicios utilizamos de Google, sino también resulta intererante porque podemos darle un vistazo a todo lo que Google “sabe” de nosotros.




Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

2 comentarios:

Roy dijo...

"in google we trust"

Jimmy dijo...

Pues yo por ahora no tengo miedo de que Google sepa todo sobre mí. Mientras yo no me convierta en un mafioso, político o empresario multimillonario no me importará. Y como seguro que nunca lo seré, por mí que vengan a casa a buscarme, que ya les regalaré la tele xD