22 de septiembre de 2009



Hay una manera de utilizar Chrome de forma transparente al usuario bajo Internet Explorer 6 o posteriores: Google Chrome Frame

Al instalar este plugin, el usuario podrá seguir usando Internet Explorer como lo hacía hasta el momento, pero internamente, el motor será Chrome. La navegación será tan fluida y segura como Chrome, porque internamente será Chrome. Pero el aspecto, menús y opciones, serán los de Internet Explorer.

Después de instalar el plug-in, puedes probar añadiendo CF: en frente de cualquier dirección URL de la barra de direcciones.

Para los desarrolladores web

Google Chrome Frame es una opción interesante para los desarrolladores que escriben aplicaciones web y el uso de características HTML o CSS que están disponibles en cualquier navegador moderno, excepto IE.

Para solucionar ese inconveniente se puede añadir una etiqueta meta en la parte superior de una página web y permitir que nos ayude el plug-in de Google Chrome:

<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="chrome=1">

La descarga

La descarga del plugin pesa unos 500KB, y tras eso es necesario descargar unos 10MB de librerías para Chrome, incluyendo sus motores Webkit y JavaScript.

Consejo

Luego de instalar el plug-in, agrega a favoritos cf:http://mail.google.com/mail/ para acelerar Gmail en Internet Explorer, y por qué no tratar de utilizar las aplicaciones de la página de Experimentos Chrome.



Enlace | Google Chrome Frame



Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

2 comentarios:

Ricky dijo...

Ver para creer, IE funcionando correctamente. Grande Google.

Anónimo dijo...

muy util porque la gente que usa el IE6 es porque lo usa en una empresa que no le permite actualizar ningun programa, y por desgracia hay bastantes de este tipo.

Gracias por el post