10 de junio de 2009

Resulta realmente impactante el efecto de navegación a una determinada zona, sin lugar a dudas una mejora espectacular y que permite visualizar con todo lujo de detalles todas las imágenes que pone a nuestra disposición Google Street View.

"Hemos sido capaces de lograr esto mediante una representación compacta de la fachada y la construcción de la carretera para toda la geometría de la calle, Ver panorámicas utilizando láser nubes de puntos y las diferencias entre imágenes consecutivas. A medida que mueve el ratón dentro de Vista de la calle, usted notará que tiene ahora el cursor ligeramente sombreadas geometría asociada a ella - que mostrará un óvalo cuando el ratón está siguiendo un camino y un rectángulo cuando se desplaza a través de las fachadas de los edificios " - explica Google





En este vídeo pueden ver como se han implementado mejoras en el sistema de navegación de Google Street View, básicamente han añadido la posibilidad de navegar directamente en la imagen, además de hacer zoom sobre toda zona que veamos visualizada en el servicio web de Google Maps.


Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alucinante... cada vez que utilizo esta herramienta alucino más...

Tito dijo...

La verdad es que cada dia es mas impresionante lo de Google, dentro de nada nuestros viajes seran asi, sin moverse de casa (y eso que soy un gran amante de los viajes eh)

Luis dijo...

juraría que algunas cosas (como mover libremente la camara) ya podía hacerse. supongo que algún día, el street view será mas como un video, sin notar grandes cambios ni cargas entre imagenes, todo fluido y demas.