28 de mayo de 2009


Microsoft finalmente sabemos el nombre de la nueva marca de Live Search, Bing. Tendremos la oportunidad de probarlo desde la próxima semana . El nombre definitivo fue sólo recientemente reveló a Ars, que anteriormente estaba utilizando Kumo interno junto con los empleados de Microsoft.

Será el próximo día 3 de junio cuando se haga público, pero ya se han hecho pruebas públicas, y comprobamos como los cambios que habíamos visto en Kumo se mantienen y se mejoran, diferenciándose ligeramente de lo que ofrece Google.

Casi podría decirse que se queda a medio camino entre Wolfram Alpha y los buscadores convencionales, pues para las búsquedas nos ofrece más que los resultados que ofrecen otros buscadores, mostrando información en forma gráfica, permitiendo refinar conceptos,...

En cambio, según los que lo han probado, para un gran número de búsquedas, bing sigue sin ofrecer la relevancia en los resultados que ofrece Google. Y es que el gigante de las búsquedas sigue siendo el rey.

Más información | bing.

Deja tu Comentario.


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

4 comentarios:

Drake dijo...

Bing? Como Chandler el de friends? Digamos.. interesante. Suena gracioso. Bing search, bing shopping... otro futil intento de hacerle cosquillas a google.

Mraz KC dijo...

Lástima, me gustaba más el nombre de Kumo :P.

De todos modos bing se ve interesante. A esperar al miércoles para probarlo.

vialsovi dijo...

pues hay que ver como funsiona este motor, en los videos de al pagina oficial se ve interesante las herramientas que ofrece este buscador, no es que me este muriendo de la anciedad por probarlo, pero lo haré, haber que tal esta

Anónimo dijo...

No es por nada, pero Cuil también ha ido mejorando mucho últimamente. Y eso que fue considerado uno de los bluff del año.

Y para qué negarlo, la interfaz y forma de presentar los resultados de búsquedas de Cuil me resulta mucho más eficaz, visual, agradable y práctica de usar que las de otros muchos buscadores que te obligan a abusar de la rueda del ratón cosa mala.

Aparte de que una de las últimas novedades que le han introducido es el soporte al español. No sé, a mí me gusta bastante (al menos cuando a Google y a los demás les da por no funcionar, Cuil entre alguno más sí funciona sin problemas).