16 de marzo de 2009

Siempre es bueno conocer directorios que nos permitan acceder online a las emisiones de los canales de televisión y emisoras de radio de diferentes países. Pero además, como es en el caso de TV por Internet, si nos permiten buscar vídeos que estén alojados en diferentes redes sociales de vídeos, pues mucho mejor.

Es lo que nos ofrece TV por Internet, un directorio de canales de televisión, emisoras de radio y buscador de vídeos, donde nos encontraremos los canales de televisión y emisoras de radio organizado por países y categorías, además de vídeos organizados por categorías, duración y redes sociales de vídeos, soportando a YouTube, como es ya lógico, además de Dailymotion y MySpace.

Los usuarios podemos participar para que este directorio siga creciendo, gracias a que podemos sugerir nuevos canales de televisión y emisoras de radio, vinculándoles una categoría y país al que pertenece. Además, dentro de la descripción de cualquier canal, podemos establecer nuestra valoración.

Sobre un mismo canal, de televisión o radio, podemos recibir una serie de canales relacionados, además de una serie de vídeos temáticos perteneciente a vídeos alojados en esas redes sociales que ya hemos mencionado anteriormente.

Quizás lo que si podamos echar de menos es que no tenemos la posibilidad de ver los canales de televisión a pantalla completa.

Fuente | Genbeta

Enlace | TV por Internet



Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!