13 de marzo de 2009

Siempre ha sido así, cada navegador dice ser el mejor del mundo. En esta ocasión, le tocó el turno a Microsoft, que acaba de publicar un elaborado reporte donde dice haber efectuado una serie de pruebas de velocidad en los 25 sitios más famosos de Internet. Hoy proclaman a los cuatro vientos que Internet Explorer 8 es más rápido que sus competidores más directos: Firefox 3 y Chrome.

El completo análisis, acompañado de este video, describe como fueron hechas las pruebas y revela los resultados para cada uno de los tres navegadores que pusieron a prueba.

En definitiva, de los 25 sitios en cuestión, IE8 fue el más rápido en 12 de ellos, Chrome en 9 y FireFox sólo en 4.

Atrás quedaron los tests de Javascript o los complicados Acid Test, nooo amigos el futuro está en lo simple, en la aproximación del punto gordo, midamos el tiempo de carga en unas cuantas webs y ya lo tenemos, ea. Qué vergüenza.

Les dejo la tabla completa para vuestro uso y disfrute, también podréis descargar un fabuloso PDF en el que muestran todo el proceso de cálculo.

Me parece bastante irónico que Firefox sea el más rápido en cargar el sitio oficial de Microsoft y en cambio IE8 sea el que más rápido carga la web oficial de la fundación Mozilla. También me parece curioso que el navegador que más les está recortando cuota de mercado, Firefox, sea el que queda en último lugar, qué casualidad.



Deja tu Comentario.


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada raro que Microsoft haga esto... igual lo viene haceindo desde hace mucho tiempo y se llama Vaporware.

Lo mejor es que en esta era de la información... es mas dificl que ese vaporware quede en la oscuridad y ams bien sale a la luz la verdad dejandolos aun peor parados.

Les recomiendo este artuiculo de Daniel Eran, sobre el Vaporware y Microsoft.

Lo mejor es que en esta era de la información... es mas dificl que ese vaporware quede en la oscuridad y ams bien sale a la luz la verdad dejandolos aun peor parados.

Anónimo dijo...

En lo personal, me importa bastante poco que IE8 se demore 2 centésimas de segundos menos que Chrome en abrir ciertas webs, si tengo que tolerar un insoportable delay de casi 5 segundos cada vez que quiero abrir una nueva pestaña.

Anónimo dijo...

Yo prefiero usar opera 9.64
es el mejor navegador

Rogger dijo...

Como ver tunda por internet