19 de marzo de 2009

Así es, la versión final de Internet Explorer 8 se lanzó hace unas horas, concretamente a las 12 del medio día hora peruana (UTC-5). Saldrá en varios idiomas, entre ellos el castellano y el catalán, y en versiones para XP y Vista.

Salvo por algunos pequeños errores, esta versión no se distingue prácticamente de la RC1 lanzada en enero.

Sobre las novedades que trae esta versión ya se ha hablado a fondo así que poco hay que aclarar. Quizás lo único que no se ha comentado es que en cierto sentido se localiza, ya que incluirá de fábrica Aceleradores/WebSlices no solo de webs americanas sino también de webs locales.

No se vayan muy lejos, porque en los próximos días le daremos una cobertura especial, comentando nuestras impresiones e informándoos casi al instante. Aunque ya les avisamos que nos ha dejado un tanto fríos, a pesar de la campaña tan dudosa y agresiva que han lanzado.


Deja tu Comentario.






Quieres leer más post como éste???
...suscribete aquí!!!
Categories: , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Internet Explorer 8 sigue la misma estrategia de Microsoft de toda la vida. Sigue siendo el navegador menos seguro, sigue sin cumplir correctamente los estándares, sigue siendo más lento que la competencia, sigue con una gestión desastrosa de pestañas, sigue con pocas extensiones, etc.

Hay vida más allá, y navegadores como Opera, Firefox, Safari, Konqueror (y derivados de estos) son una verdadera opción.

¡No más Internet Explorer!

Anónimo dijo...

gracias, lo acababa de ver! ;)