14 de enero de 2013



Mega se presentará por todo lo alto el próximo sábado 19 de enero. Los usuarios de cuentas "Free" contarán con 50GB de espacio gratis (muy por encima de los 2GB que ofrece Dropbox, los 5GB de Drive o los 7GB de Skydrive). 

Parece ser que ofrecerá un gestor de descargas integrado, que permitirá especificar desde la propia web el número de descargas paralelas, hasta 6 descargas simultáneas, la velocidad y otros parámetros que optimizarán la velocidad.

Por último, se incluyen dos opciones que parecen encaradas a compartir archivos "de interés general". Omitir archivos subidos ya por otros usuarios (y, por tanto, ahorrar espacio que ocuparíamos inútilmente en nuestra cuenta), la opción de desactivar los protocolos de seguridad SSL, algo que aumentaría la velocidad pero no afectaría al nivel de seguridad de la transferencia.

¿Mega conseguirá la popularidad que adquirió Megaupload?




Saldremos de dudas este sábado, cuando precisamente se cumple un año del cierre de Megaupload. Eso sí, para Megabox (el ambicioso proyecto que pretende revolucionar la distribución de música) y Megakey aún tendremos que esperar otros seis meses más.

Screenshot | Twitter de Kim Dotcom

Categories: ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según la fotografía, las cuentas Free podrán descargar hasta 6 archivos en pararelo. Va a triunfar.

mayo dijo...

me devolverán los 8 meses que me quedaban de megaupload??

Noticias3d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Al parecer si:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=55657