28 de junio de 2010

Por fin, ya se puede descargar la nueva suite de Windows Live Essentials 2010. Esta es una renovación de todas las aplicaciones que componen esta suite de aplicaciones, y es, por supuesto, una de las descargas obligatorias apenas instalamos el sistema operativo.

Porque la Suite contiene aplicaciones básicas, como un Editor de Videos, de Fotos, un programa de Correo Electrónico, el genial Family Safety y, por supuesto, el MSN Messenger. De hecho, siempre he quedado sorprendido con la calidad de las aplicaciones del Live Essentials. Movie Maker es un excelente y simple editor de video; Photo Gallery nos permite ordenar las fotos, y crear slideshows atractivos, y por supuesto, ustedes ya saben que Windows Live Writer es mi editor de Blogs favorito, ningún programa en ninguna plataforma se le acerca. Es prácticamente la suite “iLife”, pero por parte de Microsoft, y ayuda a cubrir algunas carencias de aplicaciones que no vienen en la instalación de Windows por defecto.


Los programas que componen esta Beta, son:
  • Photo Gallery
  • Mail
  • Movie Maker
  • Messenger
  • Writer
  • Family Safety
Messenger es probablemente el programa que más cambios ha tenido. Recuerden que esta versión ya no ofrece soporte para Windows XP. Necesitarán tener Windows 7 o Windows Vista.

Si no quieren instalarlo todo, vayan a “Choose the programs you want”, ponen Español, y ahí podrán decidir qué instalar y qué no (descargando wlsetup-webc.exe)



Enlace de descarga | Windows Live Essentials


Deja tu Comentario.

Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque no sacan también algún programa de edición de fotos?. Ni digo que hagan un PhotoShop, pero es que Paint, por mucho que haya mejorado en Windows 7, sigue sin ser mucho.

Ernesto dijo...

Está todo bastante bueno. Lo recomiendo bastante (a pesar que ya tuve un error con el messenger xD) Haría una buena reseña pero no me alcanza el espacio.

CVV dijo...

hola que tal!!

yo logre instalar el messenger sin ningun problema, se instala bien y corre de lujo,