30 de noviembre de 2009

Dentro de la campaña de promoción del nuevo Windows 7, Microsoft ha iniciado en la Universidad Nacional de Ingenierías UNI, como parte del Programa Alianza Académica de Microsoft-Perú que Microsoft tiene con universidades peruanas.

Un total de 40 mil estudiantes de carreras relacionadas con la tecnología de las principales universidades e institutos del país se beneficiarán con la entrega gratuita del Sistema Operativo "Windows 7 Professional".

Este año 10 mil estudiantes de diez universidades serán favorecidos, de los cuales 2,500 ya recibieron el moderno sistema.

En el 2010 los 30 mil estudiantes restantes se beneficiarán progresivamente.

Sergio Victorio Qeija, gerente regional de Audiencias Técnicas y Programas Académicos de Microsoft Multi-Country Américas, mencionó que las universidades peruanas cuentan con lo último en tecnología como lo hacen sus pares de países desarrollados:

“Hoy el acceso a lo nuevo de la tecnología ocurre en tiempo real. Gracias al Programa Alianza Académica de Microsoft-Perú las universidades del país pueden acceder a un sitio web privado y descargarlo antes que lo último de la tecnología sea anunciado en el mundo.

“Vía convenio, las universidades pueden actualizarse y recibir el sistema gratuitamente para que los estudiantes se beneficien instalándolo en su casa”

Para las Universidades interesadas

Además las universidades interesadas en ser beneficiadas con este Programa-Alianza pueden:
  • Llamar al 611-5600 ó al 0800-54-238
  • Escribir a: itperu@microsoft.com

Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

8 comentarios:

Neo dijo...

Yo soy estudiante de Ingeniería informática y tengo mucho software gratis así como windows XP, Vista, Seven y otros que aún ni he visto. Me dan serial y todo, me alegran estas iniciativas.

Anónimo dijo...

Qué versión es ? ¿ Starter, Pro ... ?

Unknown dijo...

Es Windows 7 Professional

Anónimo dijo...

solo las universidades se pueden inscribir?? o tmb lo podemos hacer personalmente

Anónimo dijo...

Como lo obtengo?????

Anónimo dijo...

Soy estudiante de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo y quisiera saber si me pueden dar el serial siendo estudiante de Medicina Humana, gracias

Anónimo dijo...

EN PROVINCIAS TAMBIEN PODRIAN DEJAR EL SISTEMA OPERATIVO, COMO SERIA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA (UNS) QUE QUEDA EN CHIMBOTE..MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Existe otro programa para otras universidades donde si tiene un costo pero no tan alto como el que se vende al público en general.

El problema de este programa es que uno necesita una tarjeta de crédito forzosamente, realmente se me hace una tontería ya que muchos alumnos aquí no tienen y ni siquiera sus padres, la opción sería pagar por transferencia bancaria pero ni así se puede, mal por Microsoft.