5 de agosto de 2009

Bajo el nombre de Proyecto Renaissance, los desarrolladores de OpenOffice llevan todo el verano inmersos en una fase de prototipado en busca de una interfaz más acorde con los tiempos.

La imagen que de arriba pertenece al prototipo final, en el que están definidos todos los elementos.

Con un diseño sospechosamente familiar al de MS Office, hay que tener en cuenta que, como prototipo, solo han probado la usabilidad del diseño, y no se han puesto todavía a hacerlo bonito. Es decir, que los colores, formas y hasta las posiciones de los elementos están sujetos a cambios.

Enlace | Project Renaissance

Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!
Categories: ,

5 comentarios:

Alvaro dijo...

¿Familiar? Sí, claro, son paletas acoplables con pestañas. Todo el mundo sabe que las inventó Microsoft después de que otros llevaran años usándolas ;-P

Anónimo dijo...

pues me parece estupendo... si están haciendo tests de usabilidad y el resultado es que funciona, será por algo...

así es como se tienen que hacer las cosas y así también se deberían escribir los artículos profesionales, en lugar de hablar del "me gusta", "no me gusta", "bonito", "feo"... más partiendo desde una postura totalmente subjetiva, como ocurre en la mayoría de artículos de genbeta.

si te paras a mirar el 100% de los sos o programas seguro que encuentras algo "sospechosamente familiar"

GhostLeader dijo...

Si lo dices por mí, a mí siempre me ha parecido un buen diseño, puedes buscar entradas.

Lo única malo que le vi fue que obligaba a los usuarios a tener que aprender otra vez dónde estaban las cosas, lo que se hubiera solucionado con una simple cajita de búsqueda.

Anónimo dijo...

linux=mala de copia de windows openoffice=mala copia de office

Michael dijo...

Siempre windows se copia de linux.... asiq en algo debia pasar al reves... hay q reconocerlo, en el paquete office todavia microsoft saca bastante ventaja, y no solo por la apariencia...