7 de julio de 2009

Como usuarios de productos de Microsoft que son probablemente saben que Microsoft publica actualizaciones de seguridad el segundo martes de cada mes.

Sin embargo, esta vez hay un agujero de seguridad crítico en Internet Explorer 8 que aún no han parcheado, y es tan grave que Microsoft ha emitido un aviso y una solución provisional, hasta que ofrezcan un parche que corrija definitivamente el fallo, posiblemente dentro de una semana.

Vulnerabilidad

La vulnerabilidad detectada, permite a un atacante infectar un PC bajo Windows XP o Windows Server 2003 tras pulsar en un enlace de vídeo en Internet Explorer. Lo peor, es que permite la ejecución de código arbitrario bajo los mismos permisos que tenga el usuario en el PC (que por lo general, y por más que recomendemos lo contrario, son los de administrador).

Y no se trata de un caso hipotético, ya que en la nota de Microsoft queda claro que son conscientes de que ya se ha explotado esta vulnerablidad. En el enlacepodrán realizar la desactivación del control afectado de forma automática o manual.

Enlace para solucionar el problema | Microsoft


Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

3 comentarios:

Kambo dijo...

pero... alguien le queda duda que es el "El mejor explorador de la historia" jejejeje como me dijeron una vez... que sería de microsoft sin errores??

lesan dijo...

Es curioso que solo afecte al que dicen que es mejor SO que Vista. Pues menos menos mal que es superior, porque es un coladero de virus y demás mierda.

Esta claro que es un SO arcaico y no recomendable para nóveles.

Anónimo dijo...

es cierto que se da solo en windows xp,´porque en vista o win 7,no se da,pero el titulo es engañoso,o intencional para hablar mal de un navegador