2 gamas distintas
- la versión completa, para instalar en equipos nuevos,
- y la versión de actualización, en caso de que ya dispongamos de Windows XP o Vista. Evidentemente, la actualización será más barata, algo que teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos preexistentes, muchos podrán aprovechar.
Precios
Los precios de esta actualización serán de 119.99 dólares para Windows 7 Home Premium, de 199.99 dólares para Windows 7 Professional y de 219.99 dólares para Windows 7 Ultimate.
En el caso de la versión completa, los precios serán de 199.99 dólares para Home Premium, de 299.99 dólares para la Professional y de 319.99 dólares para la Ultimate.
Sorpresa en Europa
La versión de actualización no permitirá la actualización. Ciertamente, parece extraño, pero es debido a la prohibición de integrar Internet Explorer 8 que ha impuesto la Unión Europa y que evitará que se pueda instalar Windows 7 sobre versiones existentes.
A pesar de eso, Microsoft seguirá vendiendo esta versión de actualización con el precio reducido, pero para instalarla se deberá hacer como si fuera un equipo nuevo, lo que significa que habrá que hacer copias de seguridad de los datos y aplicaciones, eliminar el contenido del disco e instalar sobre este.
Varios fabricantes están empezando a anunciar que ofrecerán una actualización gratuita a Windows 7 en todos los equipos que se compren a partir de ahora.
Más información | Windows Blog.
Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!
5 comentarios:
No me gasto ese dinero en windows ni loco.
mmmm, haha igual pasa como con vista, que es bien difícil de piratearlo, lo instale y en menos de 10 mins ya era genuino, así que mejor utilicen ese dinero en algo mas conveniente, y no lo tiren por la borda, menos comprando un sistema operativo de microsoft, bajenlo de torrent, Windows 7 Ultimate Pirated Edition...
saludos.
mmm... y que distribución de win se come 8Gb de ram?
Ah, y lo que comentáis de la RAM, NUNCA compréis RAM en Apple, es lo que mas caro venden
Pues ya me gustaría a mi comprarme una Mac, lamentablemente donde vivo la oferta es limitadísima y no me quejo que hace unos años ni existía. Tenía una amiga en los EEUU a la que pensaba encargar una ya que viaja regularmente para visitar a sus padres por las fiestas, pero este año no viene y me fregó... :P
Bueno, sobre el costo de Windows 7, supongo que en parte es consecuencia de la crisis y otro tanto de la competencia. Sólo espero que nadie aparezca diciendo que el trato diferente a la UE es una "represalia" por la denuncia antimonopolio o paranoias por el estilo, que lamentablemente han vuelto de un tiempo a esta parte.
En fin, a pesar de las ofertas de actualización gratuita yo esperaré unos meses más para comprar mi próxima PC, que es el modo en el que he adquirido habitualmente Windows en los últimos años.
Saludos.
Publicar un comentario