7 de mayo de 2009

La fecha por fin ha llegado, Hoy 5 de mayo, fecha elegida por Redmond para hacer pública la Release Candidate de Windows 7. A partir de ahora ya podemos ir al sitio web de Microsoft y empezar a bajar Windows 7 RC, ya sea en su versión de 64 o de 32 bits, e incluso podemos descargarlo completamente en español.

Podemos solicitar todas las claves de activación que queramos, tanto para la versión de 32bits como para la de 64. Una vez activada nuestra copia de Windows, podremos usarla sin problemas hasta el 1 de marzo de 2010. A partir de ese momento, el PC donde tengamos instalada la RC se apagará automáticamente cada 2 horas, para que finalmente el 1 de junio del mismo año, Windows 7 dejará de funcionar por completo.

En el blog Engineering Windows 7 publicaron un artículo pidiendo encarecidamente a los usuarios que no usaran la modalidad de upgrade para actualizar de una build hacia otra build, ya que este era un escenario “no soportado(en otras palabras, nadie nos garantiza que las cosas salgan bien si hacemos esto).

Se recomienda instalar Windows 7 utilizando el procedimiento de instalación limpia, sobre todo si actualmente estamos usando una build anterior de Win7. Distinto es el caso si hacemos upgrade desde Vista hacia Windows 7 RC.

Enlace | Microsoft.com


Deja tu Comentario.


Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

3 comentarios:

Antonio dijo...

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

no soportaba la espera a bajar la de 64 bits

vaya sera una odisea los drivers encontrar los adecuados para mi maquinita, supongo que 32 bits sera mas facil que tal esta el rendimiento en Virtual PC?

Anónimo dijo...

Microsoft siempre preocupandose mas, de poner medidas de seguridad absurdas, como que el ordenador se te apague cada 2 horas, en lugar de hacer un buen sistema operativo de una vez por todas.
Confiemos, por el bien de los usuarios, en que este sistema operativo sea todo lo que prometen...

Radl dijo...

Yo lo que no entiendo es por para version de 64 bits se necesita el doble de RAM que para de 32... es absurdo.

Por ejemplo en Ubuntu la diferencia de consumo de RAM de una version a otra no llega ni a 20MB.