25 de marzo de 2009

* Ellas hablan unas 20.000 palabras al día, ellos 13.000.
* Además, las mujeres hablan más rápido.
* La diferencia se encuentra en el cerebro de ambos.

20MINUTOS.ES.

Es un hecho y ahora lo han demostrado. Las mujeres hablan hasta tres veces más que los hombres. Y para ser más exactos, las féminas hablan un promedio de 20.000 palabras al día frente a las 13.000 de los hombres. Según un estudio llevado a cabo por un psiquiatra asegura también que las mujeres hablan más rápido.

Según se puede leer en la página web de Daily Mail, las diferencias entre unos y otros se deben principalmente a las diferencias que existen en el cerebro de hombres y mujeres. Según el Dr. Luan Brizendine el simple hecho de hablar provoca una “inundación de productos químicos en el cerebro” que hace que las mujeres sientan lo “mismo que los adictos a la heroína” al hablar.

Los orígenes se remontan a la matriz dónde la hormona sexual de la testosterona moldea el desarrollo del cerebro masculino. Las áreas responsables de la comunicación, emoción y memoria se sitúan en la parte trasera del cerebro masculino cuando se es todavía un feto.

“Las mujeres tienen una especie de autopista de ocho carriles para la tramitación de la emoción, mientras que los hombres tienen un pequeño camino”. Por su parte el hombre, tiene una serie de ventajas con respecto a la mujer. Según el Dr. Luan Brizendineel asegura que ellos son más fuertes y silenciosos.

Las Ciencias de Computación aun no han emitido ninguna declaración al respecto… :P


Deja tu Comentario.

Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

2 comentarios:

Alma dijo...

jajaja es verdad!!! cuando yo estoy enojada mi marido se da cuenta porque no le hablo. jajaja en cambio cuando él esta en silencio, pienso que solo debe estar cansado o pensativo. cuanto mas feliz estoy, hablo mas y mas rapido.

Coco dijo...

alguien sabe sobre alguna investigación sobre cuanto se demoran y cuantas vueltas dan las personas, según sexo, en arreglarse antes de salir a alguna parte???