26 de diciembre de 2008


Desde el mes de octubre tenemos a OpenOffice 3.0 con nosotros. Pero hasta ahora no disponíamos de una edición portable de la última versión de esta suite ofimática… Hasta ahora, porque los chicos de PortableApps.com acaban de crear una edición portable de OpenOffice 3.0, que contiene la totalidad de las prestaciones y novedades que vienen en la versión normal.

Esto también puede resultar bastante útil para todos aquellos que deseen probar la nueva versión de OpenOffice.org sin tener que instarlo en su sistema, o simplemente para quienes quieran mostrarselo a sus amigos o familiares. Otra cosa positiva es que la edición portable de OpenOffice 3.0 ha sido incluida en la suite de PortableApps.com (para reemplazar a la versión 2.0, que es la que venía hasta ahora).

El único punto negativo de esta versión portable de OpenOffice.org 3.0 es que solo funciona en Windows, por lo que los usuarios de Linux y OS X se quedan fuera de esto. Pero este puede no ser un problema tan grave si consideramos que las versiones portables generalmente se usan en cibercafés y bibliotecas, donde la gran mayoría de los PC’s usan Windows.

Enlace | PortableApps.com


Deja tu Comentario.

0 comentarios: