15 de septiembre de 2009

El servicio más reciente puesto en marcha en Google Labs es Fast Flip, ésta página combina la experiencia de las revistas impresas al mundo online, eliminando tiempos de espera y agregando una navegación visual entre noticias en la que añade una interfaz de usuario pensada para pasar de una imagen a otra al instante.

"Fast Flip es una experiencia de lectura que combina los mejores elementos de impresión y artículos en línea.
Al igual que una revista impresa, Fast Flip te permite navegar de forma secuencial a través de paquetes de noticias recientes, noticias y temas populares, así como los canales de los distintos editores superior.
Como el nombre sugiere, hojeando el contenido es muy rápido, así usted puede mirar a través de un montón de páginas hasta que encuentres algo interesante ",
explica Krishna Bharat, el hombre detrás de Google Noticias.




La página principal muestra miniaturas de los artículos de prensa y haciendo clic en la miniatura de cargas una captura de pantalla del artículo. No puedes leer el artículo completo en Google Fast Flip, por lo que usted necesitarás visitar la fuente original.

El servicio muestra los artículos de un pequeño número de fuentes, incluyendo la BBC, New York Times, Newsweek y Slate.



Lo bueno es que puedes ir rápidamente a la siguiente vista previa haciendo clic en la flecha de la derecha azul o utilizando la tecla de dirección derecha. El servicio ofrece recomendaciones sobre artículos que leer.

Hay también una versión móvil optimizado para los teléfonos iPhone y Android.




Deja tu Comentario.



Quieres leer más post como éste???...suscribete aquí!!!

1 comentarios:

Marco dijo...

Es como Google Reader, pero sin personalización: (